El otro día estuve en Tenerife y comí en el restaurante Amor de mis Amores del Chef Armando Saldanha, un tipo estupendo lo primero y un chef, que junto a su esposa, están revolucionando esta isla con su cocina de tendencias entre sudamericanas y canarias, usando las materias de la región.

Pero no solo su cocina es impresionante también dan a sus locales un carácter relajado y divertido, con una carta reducida, original e interesante y con precios estupendos. Yo comí los primeros platos con un con un coctel, un margarita, y luego me pusieron cerveza artesana hecha en la laguna y a la que han puesto pale ale jajaja.

Qué bien presenta la comida y que sabrosos el ceviche pasión con langostinos, y la causa limeña con tatar de atún. El ají de gallina estaba delicioso y el anticucho realizado de solomillo, sencillamente perfecto. Los postres también se dejan atacar, el de merengue con dulce de leche de voltereta, espectacular.

Written by koldoroyo

Cocinero con mucha trayectoria, Estrella Michelín durante 13 años, asesor culinario, formador de cocineros, impulsor del Concurso de Tortilla Española Ciudad de Palma, presentador de numerosos programas de televisión, tertuliano en diversos programas de radio...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s