El otro día estuve en Tenerife y comí en el restaurante Amor de mis Amores del Chef Armando Saldanha, un tipo estupendo lo primero y un chef, que junto a su esposa, están revolucionando esta isla con su cocina de tendencias entre sudamericanas y canarias, usando las materias de la región.

Pero no solo su cocina es impresionante también dan a sus locales un carácter relajado y divertido, con una carta reducida, original e interesante y con precios estupendos. Yo comí los primeros platos con un con un coctel, un margarita, y luego me pusieron cerveza artesana hecha en la laguna y a la que han puesto pale ale jajaja.

Qué bien presenta la comida y que sabrosos el ceviche pasión con langostinos, y la causa limeña con tatar de atún. El ají de gallina estaba delicioso y el anticucho realizado de solomillo, sencillamente perfecto. Los postres también se dejan atacar, el de merengue con dulce de leche de voltereta, espectacular.

Written by Jules

Hello! I'm a freelance Graphic Designer and Illustrator at Julesinabox.com and writer and manager for the lifestyle blog thekiwidiaries.com. I share my mis-adventures around the globe, recipes and more.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s