La visita de hoy es a un hotel lleno de tradición. Se fundó en 1950 y se llama hotel Hotel Hospes Maricel, esta situado junto al mar y podríamos decir que es uno de los más glamorosos de mallorca. 56 habitaciones, nos lo enseña su directora Verónica.

Un hotel que esta lleno de sorpresas pues hay un montón de espacios que no te lo imaginarías nunca que puedan darse hay dentro. Tiene dos tipos de desayuno, uno es Buffet y el otro a la carta que es un menú largo y estrecho, por eso le han dado varias veces el premio al mejor desayuno del mundo.

Este hotel tiene muchos tipos de habitaciones, desde las que tienen una vista increíble a las que no tienen vistas al mar pero que si están hechas de una forma que no lo echaras de menos. A mi lo que mas me sorprendió en la zona nueva es la tranquilidad que se respira y me quedé impresionado con su Spa. No se porque no me esperaba que fuese asi.

Sobre el equipo humano que puedo decir, es importantísimo siempre pero ya en un hotel de este tipo más y está a la altura. Su chef Carlos nos presenta a su equipo de cocina y nos hace junto al mar tres recetas: una de pulpo a la brasa, otra de lechona y terminamos con un postre de chocolate.

Y para seguir viendo los videos de “De Lujo con Koldo Royo” puedes hacer click AQUI.

Written by koldoroyo

Cocinero con mucha trayectoria, Estrella Michelín durante 13 años, asesor culinario, formador de cocineros, impulsor del Concurso de Tortilla Española Ciudad de Palma, presentador de numerosos programas de televisión, tertuliano en diversos programas de radio...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s