En el programa de hoy, no te pierdas este hotel. La goleta es un lugar que empezó de hostal en los 60s, pequeño pero coqueto en el centro y esta a 5 metros de la playa.
Aquí esta Alvaro Salazar, un cocinero asentado en Mallorca de origen andaluz de lo mas atrevido y técnico, el nos lleva por el restaurante Argos, uno de los pocos con su estrella Michelin.

El hotel la goleta es un clásico, empezó siendo una pensión y pasando los tiempos se ha convertido en un hotel pequeño de 28 habitaciones y solo para adultos ,
Vais a ver que lugar y veréis que aunque ese día nos llovió a cantaros, merece ser visitada. Con sol o con lluvia veréis que ricas recetas nos prepara Alvaro y su equipo de cocina compuesto de una una extraordinaria cordobesa su segunda de cocina y su jefa de pastelería mallorquina.

Y para seguir viendo los videos de “De Lujo con Koldo Royo” puedes hacer click AQUI.

Written by koldoroyo

Cocinero con mucha trayectoria, Estrella Michelín durante 13 años, asesor culinario, formador de cocineros, impulsor del Concurso de Tortilla Española Ciudad de Palma, presentador de numerosos programas de televisión, tertuliano en diversos programas de radio...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.