¡Amigos! Como habréis visto, he estado de paseo por alguno de los hoteles mas lujos de Mallorca y compartiéndolos con ustedes en mi pagina de youtube y Cadena Ser.

Pues a partir de ahora también van a poder ver los programas de ‘De lujo con Koldo Royo’ por canal 4 de Mallorca y para celebrarlo me he puesto en contacto con el hotel Park Hyatt de Mallorca para preparar un sorteo que es…la ostia… 2 noches en el Hotel Park Hyatt con desayuno incluido.

Es muy fácil, solo tienen que seguirme en todas mis redes (facebook, instagram, twitter y por supuesto youtube) y comentar en la publicación que he puesto en mi facebook aquí ‘¿con quien compartirías un fin de semana en mallorca?’

Hay tiempo hasta el viernes 30 de Marzo 2018, donde anunciare al ganador. Aquí les dejo las bases si alguno quiere leer un poco mas y un pequeño vídeo para tentarlos un poco mas. ¡Suerte!

 

Bases del concurso (actualizadas 09/03/2018)

1- Sorteo exclusivo para seguidores y amigos de KOLDO ROYO.

2- El plazo para registrarse en el Sorteo inicia el miércoles 7 de Marzo de 2018 y finaliza el viernes 30 de marzo de 2018 a las 11hs.

3- Premio: Dos noches con desayuno incluido para dos personas en el Hotel Park Hyatt Mallorca. Urbanización Atalaya de Canyamel, Vial A, 12, 07589 Canyamel, Illes Balears.

4- Para participar se requiere:

  1. a) Ser seguidor de KOLDO ROYO en su página de Youtube
  2. b) Comentar la publicación con la persona con la que compartirías un fin de semana en Mallorca.

5- Al cierre del plazo de registro, el Sorteo se realizará mediante la aplicación “Random.org” entre todos los participantes que hayan comentado las publicaciones y además cumplan los otros dos requisitos indicados en el inciso 4 de estas Bases y Condiciones.

6- El ganador será anunciado en las redes sociales de KOLDO ROYO el viernes 30 de Marzo de 2018 y será contactado vía mensaje privado de Facebook para coordinar la manera de reclamar su premio.

7- Los premios no podrán ser cambiado por dinero o equivalentes en ninguna circunstancia.

8- Para reclamar el premio el ganador deberá ponerse en contacto con el hotel Park Hyatt para efectuar una reserva. El premio se podrá canjear durante un año a partir del anuncio del ganador (30/03/2018 al 30/03/2019), la reserva es obligatoria y está sujeta a disponibilidad del hotel.

9- Los gastos de transporte al hotel (aviones, autobuses, taxis) correrán exclusivamente cuenta del ganador.

10 – KOLDO ROYO podrá requerir la presencia del ganador, así como también exhibir su imagen (foto y/o video) mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente, para lo cual los participantes otorgan expresa autorización y sin que la misma conceda al ganador derecho a contraprestación o indemnización alguna.

11- En caso de detectar participaciones fraudulentas o sospechosas de serlo, KOLDO ROYO se reserva el derecho a eliminar dichas participaciones y bloquear el acceso al Sorteo y a la fanpage de KOLDO ROYO a las personas involucradas.

12- Este Sorteo no está de ninguna manera auspiciado, promocionado o administrado por Facebook, ni está relacionado con él. Los datos son suministrados a KOLDO ROYO y no a Facebook.

12- Promoción sin obligación de compra válida para España.

Written by Jules

Hello! I'm a freelance Graphic Designer and Illustrator at Julesinabox.com and writer and manager for the lifestyle blog thekiwidiaries.com. I share my mis-adventures around the globe, recipes and more.

3 comentarios

  1. Me gustaría participar en el sorteo ya que soy admirador de Koldo y apasionado del arte de la gastronomía y hostelería.
    Un gran saludo

    Me gusta

    1. Hola Claudio, lo único que tienes que hacer es suscribirte al canal de youtube de koldo que puedes encontrar aquí (http://bit.ly/2G9Cb3y) y comentar en la publicación del concurso de su pagina de facebook con quien compartirías un fin de semana en Mallorca. Suerte!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s