Hoy estuve con mis amigos Itziar Rodriguez y Fernando Arellanos en la presentación de su nuevo espacio en puerto portal .

Está encima del restaurante Baiben y se llama THE WORKSHOP. Baiben un espacio para grupos donde Fernando y Jerome Rohmer, que será el chef director, (un cocinerazo de los grandes a demás un cocinero con una gran sensibilidad y saber que es de Alsacia y eso le hace tener un buen sentido del humor). Muy importante en un espacio como este buenas vistas es un lugar privilegiado.

La idea es que pueda ser usado para clases y comidas pasando por un desayuno a todo lo que se te ocurra dentro del mundo Gastronómico jajaja, hay estado disfrutado de ellos y de esa cocina que tanto les gusta hacer la de ayer Mama y son recetas clásicas y  perfectamente elaboradas y das un  paseo por él mediterráneo sus sabores de la parte Arabe y también te sumerges por la escuela francesa sin olvidar la italiana conclusión cocina del mundo hecha con productos locales y mucho amor felicidades. Un buen lugar.

Written by Jules

Hello! I'm a freelance Graphic Designer and Illustrator at Julesinabox.com and writer and manager for the lifestyle blog thekiwidiaries.com. I share my mis-adventures around the globe, recipes and more.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s