Simboliza las gotas de agua que cubren las hojas de Garnacha Tinta de un único viñedo que Finca Albret dedica exclusivamente a la producción de este vino. Pasear por él al amanecer es perderse en los aromas frescos y vibrantes de la fruta y la naturaleza.

La 2017 fue una añada complicada por heladas y sequías que estos viñedos extraordinarios, y las manos expertas de quienes los cuidan, han sabido compensar para llevar a los amantes de los vinos de terruño todos los aromas de la Chardonnay y la Garnacha Tinta de Finca Albret.

Además, la breve crianza sobre sus finas lías en barricas pequeñas de roble francés diferencia a este rosado y a este blanco de los demás porque los dota de mayor complejidad aromática, de perfecta estructura en boca y, en definitiva, de la capacidad de acompañar platos de complejas y exquisitas elaboraciones.

Written by Jules

Hello! I'm a freelance Graphic Designer and Illustrator at Julesinabox.com and writer and manager for the lifestyle blog thekiwidiaries.com. I share my mis-adventures around the globe, recipes and more.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.