Pazo de Señorans presenta la nueva añada de Pazo Señorans Colección 2014. La bodega continúa elaborando albariños de máxima calidad, fiel a su divulgación de la variedad, mostrando su potencial y convirtiendo sus vinos en un claro reflejo del paisaje de las Rías Baixas.

El vino Pazo Señorans Colección 2014 es la cuarta añada de este vino, cuya vendimia se realizó el 26 de septiembre de ese mismo año, con gran capacidad de envejecimiento y de desarrollo en botella. De un atractivo color amarillo pálido, Pazo Señorans Colección 2014 es un 100% albariño de perfil delicado, sutil y con matices muy varietales. En boca tiene una estructura muy equilibrada, con paso firme y sin aristas, elegante y seductor.

Los vinos “Colección” son posibles gracias al proceso de crianza sobre lías en acero inoxidable realizado en la bodega y al gran trabajo de selección de calidades de la uva realizado en las micro parcelas de las que Pazo de Señorans se lleva abasteciendo desde sus inicios, y salen al mercado después de al menos 2 años de guarda en botella.

Written by Jules

Hello! I'm a freelance Graphic Designer and Illustrator at Julesinabox.com and writer and manager for the lifestyle blog thekiwidiaries.com. I share my mis-adventures around the globe, recipes and more.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.