Un ejemplo gastronómico de cómo se puede llegar al triunfo más apoteósico desde casi la nada.

La propuesta culinaria del restaurante Les Moles, un reconocidísimo establecimiento de cocina de autor que basa sus pilares gastronómicos sobre cuatro elementos fundamentales: productos de la zona y de calidad, recuperación de recetas ancestrales, innovación constante y, sobre todo, una infinita imaginación. Todo un homenaje a un restaurante que debería ser de visita obligada.

La relación entre Jeroni Castell y la cocina empieza tarde y por casualidad. Al abrir Les Moles, Castell era el responsable de sala, pero la necesidad de cubrir la baja por enfermedad de su cocinero en época de trabajo provocó que Jeroni tomase la imperiosa decisión de cambiar la sala por los fogones. Años después, y trasformarse año tras año en las mejores cocinas del país, la recompensa llegó: desde 2009 el restaurante está reconocido con un Sol Repsol, el máximo galardón gastronómico del país, y desde 2013 con una estrella Michelin.

• El restaurante Les Moles está galar- donado con una merecidísima estrella Michelin y está considerado como uno de los mejores restaurantes de las co- marcas de Tarragona.

• Libro conmemorativo en ocasión del 25 aniversario de un restaurante excepcional, en el que se reúnen sus 25 recetas más emblemáticas nacidas a partir de su extraordinaria creatividad.

Titulo: Les Moles: Cocina y Territorio
Precio en Amazon: desde 28.02 Eur 
Tapa dura: 192 páginas
Editor: Planeta Gastro (12 de junio de 2018)
Colección: Grandes restaurantes
Idioma: Español
ISBN-10: 8408191500
ISBN-13: 978-8408191506

Written by Jules

Hello! I'm a freelance Graphic Designer and Illustrator at Julesinabox.com and writer and manager for the lifestyle blog thekiwidiaries.com. I share my mis-adventures around the globe, recipes and more.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.