Al llegar una copita de champán Taittinger para empezar a descubrir las 29 nuevas habitaciones del edificio palacio por el afamado interiorista Tomás Alía que fueron inauguradas el jueves.
Ahi estaba un grupo de gente como se suele decir…. guapa de Palma jiji y yo estuve con mi maravillosa esposa Juana Ferrer.

Vi caras conocidas y algún conocido. Una cosa es que yo haga los programas de lujo para enseñar y  que podamos disfrutarlo y otra cosa es que yo sea rico jaja. Eso si, tengo muchos amigos y eso es una gran riqueza.
Ahi estaba Andres Llompart que me encanta verle lo siempre bien conjuntado y acompañado con Dennis Rose, un artista en vestir de verdad y mi colega y maestro en el mundo de el lujo Esteban Merce.
No falto de nada música en vivo para llevarnos a los años 50 y la barra de mi amigo Oliver de caviar junto a los cócteles a base de The Macalla Whisky hecho por el equipo del hotel Maricel.

Written by koldoroyo

Cocinero con mucha trayectoria, Estrella Michelín durante 13 años, asesor culinario, formador de cocineros, impulsor del Concurso de Tortilla Española Ciudad de Palma, presentador de numerosos programas de televisión, tertuliano en diversos programas de radio...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.