A mi me gusta mucho la caldereta de langosta y podrías decir que cuando las hago son maravillosas.
Esta rica receta es muy típica en la isla de Menorca pero se pueden encontrar versiones y recetas hechas fuera de esa isla maravillosas. Mi amigo Ignacio, el otro día, me cocino una caldereta maravillosa. Ya sabes este gran amante de la cocina que vive y desarrolla su amor por la cocina en inca en can Ignasi.
La verdad es que disfrute como un loco, ademas yo soy de los que se chupa y mordisquea bien la cabeza y patas de la langosta ademas de que me pongo la servilleta como un babero para no mancharme.
Amigos… estas recetas son para mancharse las manos y disfrutar. Y como mi amigo Ignasi es muy celos de sus recetas aquí tenéis dos recetas de las mias, sencillas y ricas.
RECETA 1 – RECETA 2
Y recordar un día es un día y la vida se vive una vez. Y que mejor que pasarlo entre gente querida, con buena comida y buena bebida. Esta caldereta la disfrute con una (… o dos) copas de vino Principe de Viana – Edicion Blanca
Y a quienes sigan curiosos por este maravilloso plato, les dejo también un pequeño vídeo de cuando visite el Hotel Son Net y sus increíbles cocineros me prepararon este platazo!
Comment