A mi me gusta mucho la caldereta de langosta y podrías decir que cuando las hago son maravillosas.

Esta rica receta es muy típica en la isla de Menorca pero se pueden encontrar versiones y recetas hechas fuera de esa isla maravillosas. Mi amigo Ignacio, el otro día, me cocino una caldereta maravillosa. Ya sabes este gran amante de la cocina que vive y desarrolla su amor por la cocina en inca en can Ignasi.

La verdad es que disfrute como un loco, ademas yo soy de los que se chupa y mordisquea bien la cabeza y patas de la langosta ademas de que me pongo la servilleta como un babero para no mancharme.

Amigos… estas recetas son para mancharse las manos y disfrutar. Y como mi amigo Ignasi es muy celos de sus recetas aquí tenéis dos recetas de las mias, sencillas y ricas.

RECETA 1 RECETA 2

Y recordar un día es un día y la vida se vive una vez. Y que mejor que pasarlo entre gente querida, con buena comida y buena bebida. Esta caldereta la disfrute con una (… o dos) copas de vino Principe de Viana – Edicion Blanca

Y a quienes sigan curiosos por este maravilloso plato, les dejo también un pequeño vídeo de cuando visite el Hotel Son Net y sus increíbles cocineros me prepararon este platazo!

Written by Jules

Hello! I'm a freelance Graphic Designer and Illustrator at Julesinabox.com and writer and manager for the lifestyle blog thekiwidiaries.com. I share my mis-adventures around the globe, recipes and more.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.