El chef argentino Pablo Vicari y la food stylist italiana Laura Caldarola nos enseñan a preparar recetas deliciosas con las mejores ideas decorativas para disfrutar de las tardes y las noches de verano.

Desde una merienda en el jardín hasta una cena elegante para pedir mano, pasando por una noche de cóctel y picoteo, una cena de chicas, una noche de verano con niños, una cena de la huerta, una tarde mediterránea, una cena romántica, una noche italiana o una cena picante… Un montón de buenas ideas para pasar una perfecta velada veraniega.

“Amo cocinar al aire libre. Tengo el recuerdo de los fogones que preparábamos con mis amigos en el sur de Argentina, a orillas de lagos perdidos en la Patagonia. El olor dulce de los asados en el patio de casa en familia, con mi padre y mi abuelo como maestros de ceremonia al frente de la parrilla y nosotros, de niños, jugando a su alrededor. Aquellas tardes de camping en Francia asando para mi mujer y mi hijo después de un día de surf… Seguro que todos ustedes tienen un recuerdo, un aroma que los lleva directos a esas tardes veraniegas.

Cuando me plantearon hacer Cenas al aire libre y compartir con Laura sus ideas y buen gusto para preparar mesas o ambientar momentos, me pareció una idea fantástica y todo un reto. Quería cocinar aquellos platos que preparo para mi familia y mis amigos cuando llega la primavera, y lo que apetece es disfrutar del buen tiempo en el exterior.

Vais a encontrar en este libro todo tipo de recetas. Ideas sencillas para cenar bajo las estrellas, deliciosos platos a la brasa o divertidas meriendas para los peques. Así que dejaros seducir por el buen tiempo, la cocina y la buena compañía, y salid a disfrutar de la cocina al aire libre.” Pablo Vicari

“Me mudé a Madrid por amor hace cuatro años. El amor forma parte de mi forma de ser, me acompaña cada día en mis elecciones y en mis acciones. Todo lo que hago, lo hago con amor.
Me llamo Laura y soy italiana. Por mi cuerpo corre sangre dulce porque soy la tercera generación de una familia de pasteleros. Me he criado entre moda y dulces, dos cosas muy diferentes, que tienen en común la creatividad y la artesanía. Yo he heredado las dos cosas. Mi interés por la estética me ha llevado a experimentar en el campo de la moda, tanto como en el de la cocina, a través de la decoración.

Cuando llevaba dos años en España, tuve la oportunidad de participar mano a mano con Pablo en un programa para Canal Cocina. Desarrollamos 22 episodios, 22 menús y 22 propuestas de decoración de mesa diferentes.
Cenas al aire libre es, sin duda, un programa para inspirar y animar a celebrar cada comida, que es también lo que os queremos mostrar en este libro. En definitiva, os invitamos a disfrutar de la vida.” Laura Caldarola

 

Cenas al Aire libre – Pablo Vicari, Laura Caldarola
Precio en Amazon: Desde  10.44 Eur

  • Tapa blanda: 224 páginas (Version Kindle)
  • Editor: Libros Cúpula (12 de junio de 2018)
  • Colección: Cocina
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 844802446X
  • ISBN-13: 978-8448024468

Written by Jules

Hello! I'm a freelance Graphic Designer and Illustrator at Julesinabox.com and writer and manager for the lifestyle blog thekiwidiaries.com. I share my mis-adventures around the globe, recipes and more.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.