Cuando crees que lo has probado todo, llega CHICA. Una bebida exquisita, refrescante, sofisticada, una sublimación a los sentidos, aunque si tuviéramos que definiría con un solo adjetivo, ese sería, sin lugar a duda: SORPRENDENTE.
Una infusión ecológica de nace de la mano de dos jóvenes emprendedores apasionados por el mediterráneo y con gran conocimiento en el mundo gourmet donde se mezclan hojas de olivo, hierbas mediterráneas y zumo natural de frutas ecológicas. 100% natural y saludable está dirigida a las personas en búsqueda de calidad de los productos orgánicos y que quieren experimentar nuevas sensaciones gustativas.
Ellos proponen tres variedades:
- Limón, hojas de olivo, albahaca y menta
- Mandarina, hojas de olivo, romero y tomillo
- Albaricoque, hojas de olivo, lavanda y miel
Gracias a su riqueza en oleuropeina, las hojas de oliva son el ingrediente principal en cada una de sus variedades, un elemento que aporta múltiples beneficios a la salud y hace que, en combinación con los otros sabores que esta bebida pueda tomarse en cualquier ocasión, sin azúcar añadido, sin gluten, sin gas, sin colorantes ni conservantes se convierte en la opción perfecta para quienes nos estamos cuidando un poco.
Ahora si….por mi profesión es normal que lo que mas me interese sea el interior, los sabores, los ingredientes, las texturas. Pero debo decir que ni bien abrí la caja de correos quede loco con el packaging.
Ya desde la caja puedes ver que este es un producto premium, con su logotipo e iconos de los ingredientes impresos en dorado contra un blanco que los destaca. Imanes mantienen la tapa cerrada casi como si fuera un perfume o algún licor de lujo y luego la abres y puedes ver las tres variedades presentadas con sus etiquetas color pastel. (La chica que me ayuda con mis redes flipaba, me decía que era tan bonitas que daba pena abrirlas, y me recomendó pasar por su web que mantiene la misma estética)
Estas bebidas no llevan alcohol ni gas, por lo que pueden acompañar comidas o mismo en algún desayuno tipo brunch, pero los mismos chicos de CHICA nos han recomendado que combinemos las variedades con alguna bebida blanca como gin, vodka, ron, champagne y os creo que estas bebidas pueden convertir un simple gin tonic en algo sorprendente. Así que no dudaremos en probarlo.
A pesar de ser un producto bastante nuevo, ya pueden encontrarse en tienda gourmet de referencia como El Club Del Gourmet en El Corte Inglés, en restaurantes y hoteles de gran lujo y ahora se están preparando para su expansión internacional. Donde se espera que tenga un gran éxito, y no nos sorprendería ya que hemos quedado impresionados con su sabor y calidad.
Ahora…me gustaría saber que opinan vosotros. ¿Que variedad de Chica combinarían con que licor para darle ese toque extra? Aquí la decisión final fue Gin con Chica de Albaricoque, olivo, lavanda y miel.
Comment