Los medios de comunicación y yo

Me encanta  comunicar, compartir, aprender y enseñar. Por eso, donde no alcanzo físicamente, intento que lleguen mis escritos y colaboraciones en prensa, revistas, radio, televisión y, por supuesto, internet.

A parte de disponer de perfil en facebook, twitter, instragram o linkedin, también podéis encontrarme en www.afuegolento.com, la revista gastronómica digital que fundé en 1996 con mi socia Mercedes Palmer. No os la perdáis, es un espacio donde amigos, usuarios y lectores pueden compartir sus inquietudes, dudas, conocimientos y novedades en los blogs, espacios de opinión, recetarios, bolsa de empleo, foros… También podéis encontrarme en los blogs digitales de la revista Hola : http://cocinayrecetas.hola.com/laventanademicocina/20140919/el-mejor-oficio-del-mundo/.

A partir del 28 de septiembre, vuelvo a la televisión colaborando en el programa estrella de IB3, la autonómica balear, ‘Cuina i guanya’ (Cocina y gana) http://ib3tv.com/ . La televisión y yo somos viejos amigos: he realizado colaboraciones diarias en TVE y Antena3 y dispuse de diversas series de cocina de producción propia tanto para televisiones locales como para Canal Cocina de Canal +.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s