Recientemente estoy emprendiendo una nueva aventura junto a Cadena Ser y Ser Foodie, el portal gastronómico de Radio Mallorca descubriremos durante las próximas semanas las cocinas de los hoteles más lujosos de Mallorca, sus recetas y sus espacios más emblemáticos. Nos acercaremos a sus chefs, averiguaremos dónde compran sus materias primas: verduras, carnes y pescados, los mercados donde se abastecen.

Se llama: De Lujo con Koldo Royo.

Voy en busca de los mejores y más lujosos hoteles de Baleares para poder mostraros su encanto y sus cocinas, dónde compran sus materias primas y en qué mercados se abastecen.

Además, os propongo unas recetas facilísimas, y que podéis degustar en estos maravillosos hoteles y cómo no, hacerlas en casa.

Os dejo los enlaces donde podéis disfrutar de los vídeos que ya tenemos preparados. Espero que os guste!

Ser Foodie   Canal de Youtube

Programas

 

Hotel La Goleta

En el programa de hoy, no te pierdas este hotel. La goleta es un lugar que empezó de hostal en los 60s, pequeño pero coqueto en el centro y esta a 5 metros de la playa.
Aquí esta Alvaro Salazar, un cocinero asentado en Mallorca de origen andaluz de lo mas atrevido y técnico, el nos lleva por el restaurante Argos, uno de los pocos con su estrella Michelin.

Hotel Can Alomar

Hoy amigos vais a conocer un maravilloso hotel en el centro de Palma, se llama Can Alomar y de la mano de Carlos Vasquez lo recorreremos .

Tiene una terraza y una piscina muy curiosa desde la cual se puede ver todo el paseo del borne. Su restaurante (de Tokio a Lima) es muy coqueto y esta abierto al publico por lo que podéis ir sin esta hospedados, su chef German nos prepara tres recetas de ceviche , tartar de atún y tarta de limón, además un coctel estupendo para terminar.

Hotel Belmond La Residencia

En el episodio de hoy, venir a conocer el hotel Belmond la residencia de Deya.

Este hotel se encuentra en un lugar mágico de Mallorca y esto ya le convierte en un lugar especial. Aquí se respira calma y solo por sus amaneceres y las vistas merece una vista, tiene una de las experiencias más divertidas que he disfrutado en un hotel de lujo: el desayuno o mejor dicho almuerzo entre olivares que hay que ir en burro.

Grand Hotel Portals Nous

El nuevo hotel IBEROSTAR Grand Hotel Portals Nous a demas de sus recetas ofrece una experiencia solo apta para disfrutar con los 5 sentidos. Experimente los sabores infinitos de sus platos y la suavidad en su piel al salir del spa. El sonido de las olas desde su balcón, la imagen, el paisaje o el olor a café en su habitación. Descubra todo sobre este hotel solo para adultos de Mallorca.