El Perrito Callejero
Somos Koldo y Mercedes, socios (¡casi hermanos!), y estos estupendos food trucks son una traducción tangible y ambulante de dos de nuestros grandes amores: la cocina y la vivencia de lo que sucede por las calles. Ante la pregunta de cómo unirlos, la mejor respuesta que se nos ocurrió fue ponerle ruedas a una cocina.
Puede que haya otras opciones para hacerlo, pero desde hace ya casi cuatro años, nuestros Perritos Callejeros nos alegran tanto la vida que tenemos intención de seguir llevando nuestra cocina allí donde nos llamen, de seguir compartiendo tan buenos momentos con tantos buenos amigos.
Nos gusta que nuestros perritos calientes sean muy jugosos, y también ofrecer suficientes variedades como para que encuentres la tuya, como el perrito mallorquín: repleto de escalibada de verduras, crujiente cebolla, y un toque de mayonesa de sobrasada.
A lo mejor eres aventurero y te pueden gustar más nuestros perritos de otras tierras (el mexicano: refrescante combinación de guacamole –con toque picante para quien le guste ponerle calor a la vida-, crumble de nachos, y mostaza de miel; al curry: con suntuoso guiso de lentejas especiadas y fresca ensalada de raíces; o el italiano con una reconfortante boloñesa y, cómo no, un cubre de queso).
Pero si tienes un toque foodie, acércate a los perritos de temporada (como el perrito de trampó: con pimientos verdes, tomate y cebolla, o el perrito de otoño: con setas confitadas y cálidas hojas verdes)
Aunque claro, a veces lo que nos apetece es un buen bocado: no te vayas lejos, nuestras hamburguesas (black angus: 200 g de buey con…¡de todo! ensalada, tomate fresco, bacon, queso fundido, huevo frito y salsa bbq; cordero: con un suave toque especiado, cebolla confitada y un toque de queso azul; cerdo negro: con los profundos sabores de nuestra tierra; marinera: de atún con salsa oscura, brotes crujientes y rúcula) tienen poderes demostrados para curar al momento cualquier ataque de malhumoritis por hambre.
Puedes venir a vernos cuando quieras (estamos de modo permanente en Makro-Palma de Mallorca), puede que nos encontremos en cualquier feria, o podemos ir hasta donde estés.